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La distribución de los servicios que REGTSA proporciona a los contribuyentes se efectúa básicamente a través de tres canales: atención presencial, telefónica e internet.
El objetivo es proporcionar información y una atención personalizada a los contribuyentes, de forma que consigamos resolver los asuntos que nos plantean y la satisfacción final de nuestros clientes.
01
Atención telefónica
A través de REGTSA Directo, canal telefónico, con identificación a través de la aportación de información conocida por ambas partes.
De lunes a viernes en horario de 9:00 h a 19:00 h en el 923 281 912
De lunes a viernes en horario de 9:00 h a 19:00 h en el 923 281 912
02
Atención presencial
En la Red de Oficinas fijas (5) y móviles (11) repartidas por la provincia de Salamanca.
Horario de Atención Presencial en la Red de Oficinas Fijas: de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:00 h horas.
Horario de Atención Presencial en la Red de Oficinas Fijas: de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:00 h horas.
03
Atención por internet
A través de los servicios de tramitación electrónica de la sede electrónica de REGTSA,.
Todos los días del año, las 24 horas del día.
Todos los días del año, las 24 horas del día.