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COMPROMISOS DE CALIDAD

A continuación se recogen los compromisos de calidad incluidos en las cartas de servicios de Atención Presencial y REGTSA Directo, a fin de que tanto los ayuntamientos como los ciudadanos puedan comprobar el grado de cumplimiento de nuestros compromisos.

A continuación se recogen los compromisos de calidad incluidos en las cartas de servicios de Atención Presencial y Servicios Electrónicos, especificando para cada uno de ellos, el nivel que hemos alcanzado en 2024, a fin de que tanto los ayuntamientos como los ciudadanos puedan comprobar el grado de cumplimiento de nuestros compromisos.

Grado de cumplimiento compromisos de calidad-2024

A continuación se recogen los compromisos de calidad incluidos en las cartas de servicios de Atención Presencial y Servicios Electrónicos, especificando para cada uno de ellos, el nivel que hemos alcanzado en 2023, a fin de que tanto los ayuntamientos como los ciudadanos puedan comprobar el grado de cumplimiento de nuestros compromisos.

Grado de cumplimiento de los Compromisos de calidad 2023

A continuación se recogen los compromisos de calidad incluidos en las cartas de servicios de Atención Presencial y Servicios Electrónicos, especificando para cada uno de ellos, el nivel que hemos alcanzado en 2022, a fin de que tanto los ayuntamientos como los ciudadanos puedan comprobar el grado de cumplimiento de nuestros compromisos.

Comprimso calidad 2022

A continuación se recogen los compromisos de calidad incluidos en las cartas de servicios de Atención Presencial y Servicios Electrónicos, especificando para cada uno de ellos, el nivel que hemos alcanzado en 2021, a fin de que tanto los ayuntamientos como los ciudadanos puedan comprobar el grado de cumplimiento de nuestros compromisos.

Grado de cumplimiento de los Compromisos de calidad 2021

A continuación se recogen los compromisos de calidad incluidos en las cartas de servicios de Atención Presencial y Servicios Electrónicos, especificando para cada uno de ellos, el nivel que hemos alcanzado en 2020, a fin de que tanto los ayuntamientos como los ciudadanos puedan comprobar el grado de cumplimiento de nuestros compromisos.

Grado de cumplimiento de los compromisos de servicio 2020

A continuación se recogen los compromisos de calidad incluidos en las cartas de servicios de Atención Presencial y Servicios Electrónicos, especificando para cada uno de ellos, el nivel que hemos alcanzado en 2019, a fin de que tanto los ayuntamientos como los ciudadanos puedan comprobar el grado de cumplimiento de nuestros compromisos.

Grado de cumplimiento de los compromisos de calidad 2019

Grado de cumplimiento de los Compromisos de calidad 2023

A continuación se recogen los compromisos de calidad incluidos en las cartas de servicios de Atención Presencial y Servicios Electrónicos, especificando para cada uno de ellos, el nivel que hemos alcanzado en 2018, a fin de que tanto los ayuntamientos como los ciudadanos puedan comprobar el grado de cumplimiento de nuestros compromisos.

Grado de cumplimiento de los Compromisos de calidad 2018

Más Fácil: Carta de Servicios Electrónicos

Cada vez es mas frecuente que muchas personas, especialmente en la zona periurbana de Salamanca y en las cabeceras de comarca, no tengan tiempo para desplazarse a realizar trámites a las Administraciones Públicas.

Nuestro compromiso con los ciudadanos nos obliga a dar una respuesta que facilite la realización de trámites tributarios desde el domicilio particular o el centro de trabajo, dando así pleno cumplimiento a la Ley 139/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de 1 de octubre.

Cualquiera que sea el medio elegido, internet, teléfono fijo o móvil, queremos garantizar que los contribuyentes de nuestra provincia reciban una atención al menos igual al que tienen los ciudadanos que residen en las grandes capitales.

MÁS FÁCIL (carta de servicios electrónicos 2022)

Más Cerca: Carta de Servicios de Atención Presencial

REGTSA presta servicios de gestión tributaria y recaudación en los 362 Municipios de nuestra Provincia, la mayoría de ellos en le medio rural y con poblaciones menores de quinientos habitantes.

Una de las preocupaciones fundamentales de REGTSA consiste en garantizar que los contribuyentes de nuestros pueblos reciban una atención al menos igual a la de las administraciones más avanzadas de nuestro país.

Más Cerca - Carta de Servicios de Atención Presencial

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