Los días 15 y 16 de octubre, en la Conferencia sobre desempeño sostenible y la Gala de los premios EFQM, celebrada en Tarragona, REGTSA obtuvo dos de los mayores galardones que se pueden obtener en el camino a la excelencia organizativa. Entre ellos el sello de + 700 puntos, que es el mayor nivel que otorga EFQM.
Es el resultado de un camino que iniciamos hace 23 años, cuando REGTSA realizó su primera autoevaluación. Entre las etapas destacamos que, en 2006 conseguimos nuestro sello de excelencia + 400 puntos, en 2008 el de + 500 y a partir de 2011 superamos los 600 puntos, aunque el certificado de+ 600 puntos nos fue expedido en 2022.
A partir de esa fecha comenzamos a preparar nuestra nueva etapa: participar en los EFQM Global Awards 2025. Esto ha supuesto la preparación de nuestra candidatura con una memoria digital muy trabajada, varias entrevistas con el equipo evaluador designado por EFQM y la visita de cinco expertos a nuestras instalaciones durante la primera semana del mes de julio. En REGTSA estamos muy orgullosos de la defensa de nuestra candidatura, que realizó todo nuestro equipo, siendo entrevistada más del 50 % de nuestra plantilla. Se trata, posiblemente, del proceso de evaluación más riguroso que existe en el mundo.
En la fase final de los EGA competimos un total de catorce organizaciones de clase mundial de Europa, Asia y América.
EFQM es una Fundación sin ánimo de lucro que opera en 60 países, utilizando el modelo EFQM de excelencia más de 30.000 organizaciones en todo el mundo. Solamente en España, el Club de excelencia en gestión, representante de EFQM en nuestro país, ha expedido más de 3.000 sellos de excelencia.

