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¿DÓNDE ESTAMOS?

Contacta con nosotros

La distribución de los servicios que REGTSA proporciona a los contribuyentes se efectúa básicamente a través de tres canales: atención presencial, telefónica e internet.

El objetivo es proporcionar información y una atención personalizada a los contribuyentes, de forma que consigamos resolver los asuntos que nos plantean y la satisfacción final de nuestros clientes.

01

Atención telefónica

A través de REGTSA Directo, canal telefónico, con identificación a través de la aportación de información conocida por ambas partes.
De lunes a viernes en horario de 9:00 h a 19:00 h en el 923 281 912
02

Atención presencial

En la Red de Oficinas fijas (5) y móviles (11) repartidas por la provincia de Salamanca.
Horario de Atención Presencial en la Red de Oficinas Fijas: de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:00 h horas.
03

Atención por internet

A través de los servicios de tramitación electrónica de la sede electrónica de REGTSA,.
Todos los días del año, las 24 horas del día.