En REGTSA, Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, Diputación de Salamanca, como todos los años, dentro del mes de enero, hacemos un ejercicio de rendición de cuentas publicando en nuestro portal el grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en nuestras cartas de servicios: Más cerca (carta de servicios de atención presencial) y Más fácil (carta de servicios electrónicos).
Estamos muy satisfechos de los resultados alcanzados:
-91,9% de los trámites realizados a través de internet o atención telefónica.
-158.981 gestiones realizadas a través de internet, 28.377 pagos electrónicos y 1.520 pagos a carteros rurales en 195 municipios.
-1 minuto con 18 segundos de espera media en las oficinas.
-98,54% de las llamadas telefónicas atendidas.
-Tardamos 0,02 días en hacer devoluciones de ingresos indebidos.
Ahora toca trabajar en nuestro plan estratégico para innovar y ofrecer más y mejores servicios a nuestros contribuyentes.