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SERVICIOS

REGTSA presta servicios de gestión tributaria y recaudación en 362 Municipios de nuestra Provincia (la 2ª de España en n.º de Municipios), la mayoría de ellos en el medio rural y con poblaciones menores de quinientos habitantes.

Cada vez es más frecuente que muchas personas, especialmente en la zona periurbana de Salamanca y en las cabeceras de comarca, no tengan tiempo para desplazarse a realizar trámites a las Administraciones Públicas.

Nuestro compromiso con estos ciudadanos nos obliga a dar una respuesta que facilite la realización de trámites tributarios desde el domicilio particular o el centro de trabajo, dando así pleno cumplimiento a la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de 1 de octubre.

Para conseguirlo hemos trabajado en dos direcciones:

  • Creación de la Sede y el registro electrónico de REGTSA
  • Ampliación de los horarios y los servicios de atención telefónica

Esta línea de trabajo se completa con nuestro servicio de Atención Presencial, para los contribuyentes que quieran realizar sus gestiones en nuestras oficinas fijas y móviles.

No olvide RESERVAR SU CITA ANTES de acudir a cualquiera de nuestras oficinas fijas y móviles.

Carta de Servicios de Atención Presencial

Una de las preocupaciones fundamentales de REGTSA consiste en garantizar que los contribuyentes de nuestros pueblos reciban una atención al menos igual a la de las administraciones más avanzadas de nuestro país.

Horario de atención al público: 9:00 h a 14:00 h

Más cerca: Carta de Servicios de Atención Presencial

Más fácil: Carta de Servicios Electrónicos

REGTSA
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