Skip to content Skip to footer

Premio a la excelencia en la Gestión Pública 2023 del Ministerio de Hacienda y Función Pública

El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (Regtsa) ha obtenido el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública 2023 concedido por el Ministerio de Hacienda y Función Pública del Gobierno de España dentro de los XVI Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública.

El Premio a la Excelencia en la Gestión Pública tiene por objeto «reconocer a las organizaciones que se hayan distinguido muy especialmente por la excelencia de su rendimiento global mediante comparación a modelos de referencia reconocidos como el modelo EFQM (Modelo europeo de excelencia)».

Este modelo evalúa los sistemas de planificación, ejecución de políticas públicas y los resultados alcanzados por las organizaciones, incluyendo los indicadores de rendimiento objetivos, resultados económicos y de los procesos clave, así como la satisfacción de los grupos de interés como ayuntamientos, contribuyentes y empleados, entre otros, ha explicado.

En esta modalidad, Regtsa se ha alzado con «la máxima distinción» y esta es la segunda ocasión que el organismo autónomo salmantino recibe el Premio, tras obtenerlo en 2016, ha recordado en la información remitida a Europa Press.

https://www.boe.es/boe/dias/2023/07/24/pdfs/BOE-A-2023-17032.pdf

REGTSA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.