Indicadores Nueva Ley de Transparencia (PL)
1. Planificación y organización del Organismo
65. Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como los informes para la determinación de las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
66. Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia.
2. Contratos, convenios y subvenciones
67. Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios.
68. Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados.
69. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores realizados, al menos de forma agregada (N.º de contratos e importe global).
3. Cargos del Organismo y Entidades dependientes y participadas
73. Se publican las retribuciones percibidas por el Presidente/a y de los Consejeros/as.
74.- Se publican los nombres y las retribuciones de los máximos responsables de las Entidades dependientes y participadas por la misma. NO EXISTEN ENTIDADES DEPENDIENTES, NI PARTICIPADAS.
4. Información económica y presupuestaria
78. Se publican los Presupuestos del Organismo, con descripción de las principales aplicaciones presupuestarias de
ingresos y gastos e información actualizada sobre su estado de ejecución.