Información sobre el Organismo Público
1. Información sobre los cargos electos y personal del Organismo Público
3. Se publica la relación de cargos/puestos de confianza del Organismo, y el importe individual o colectivo, actual y en su caso futuro, de sus retribuciones. NO EXISTEN CARGOS DE CONFIANZA.
4. Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Organismo, con especificación anual de las dotaciones cubiertas y vacantes de los empleados públicos, así como de las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto de trabajo. Ir al indicador Nº 11
5. Se publica el régimen de dedicación de los cargos electos y sus retribuciones.
2. Información sobre la organización y el patrimonio del Organismo Público
7. Se publica el número de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Organismo. NO EXISTEN VEHÍCULOS OFICIALES.
8. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Organismo. Participamos en el inventariado de bienes de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.
3. Información sobre la estructura del Organismo y la Provincia
11. Se publica la lista actualizada y los datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación el Organismo (organismos autónomos, entes dependientes, consorcios, sociedades provinciales, etc.) así como enlaces a las webs de los mismos. NO HAY PARTICIPACIÓN EN ENTIDADES PÚBLICAS, NI PRIVADAS.
12. Se publica un Censo de demarcaciones y entidades de la provincia (y su respectiva población):
- Partidos judiciales,
- Municipios;
- Mancomunidades;
- Entidades de Ámbito Territorial inferior a municipio (EATIMs).
14. Se publica Información medioambiental, educativa, y sobre asistencia social (atención a la tercera edad: residencias, centros de día, visitadores, etc.) perteneciente al ámbito de la provincia.
4. Información sobre normas e instituciones provinciales
Se divulga información de los Órganos de Gobierno Provinciales:
15. Ordenes del día de los Consejos de Administración, con antelación a la celebración de las sesiones.
16. Actas o Acuerdos íntegros de los Consejos de Administración..
17. Actas o Acuerdos íntegros de las Juntas de Gobierno. NO APLICABLE AL ORGANISMO.
18. Se publican y se mantienen actualizados las ordenanzas y reglamentos propios.
19. Existe y se publica un «Código ético o de buen gobierno» de la Organización (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).