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Información sobre el Organismo Público

1. Información sobre los cargos electos y personal del Organismo Público

1. Se especifican datos biográficos y la adscripción política del Presidente y de los miembros del Consejo de Administración.

2. Se especifican las direcciones electrónicas del Presidente y de los miembros del Consejo de Administración.

3. Se publica la relación de cargos/puestos de confianza del Organismo, y el importe individual o colectivo, actual y en su caso futuro, de sus retribuciones. NO EXISTEN CARGOS DE CONFIANZA.

4. Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Organismo, con especificación anual de las dotaciones cubiertas y vacantes de los empleados públicos, así como de las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto de trabajo. Ir al indicador Nº 11

5. Se publica el régimen de dedicación de los cargos electos y sus retribuciones.

6. Existe en la web un espacio para los distintos Grupos políticos representados en el Organismo (para que estos puedan hacer pública su tarea, sus demandas y sus recomendaciones).

2. Información sobre la organización y el patrimonio del Organismo Público

7. Se publica el número de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Organismo. NO EXISTEN VEHÍCULOS OFICIALES.

8. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Organismo. Participamos en el inventariado de bienes de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

9. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los organismos autónomosentes dependientes, consorcios y sociedades provinciales.

3. Información sobre la estructura del Organismo y la Provincia

10. Se publican los reglamentos orgánicos del Organismo y las demás normativas de desarrollo de su capacidad de autoorganización..

11. Se publica la lista actualizada y los datos básicos de las entidades públicas y privadas en las que tiene participación el Organismo (organismos autónomos, entes dependientes, consorcios, sociedades provinciales, etc.) así como enlaces a las webs de los mismos. NO HAY PARTICIPACIÓN EN ENTIDADES PÚBLICAS, NI PRIVADAS.

12. Se publica un Censo de demarcaciones y entidades de la provincia (y su respectiva población):

  • Partidos judiciales,
  • Municipios;
  • Mancomunidades;
  • Entidades de Ámbito Territorial inferior a municipio (EATIMs).

13. Se publican indicadores sobre datos y cifras de la provincia: Pirámides de población, Renta per cápita, Índice de desempleo, % de superficie forestal, % de superficie de explotación agraria y ganadera, cifras de turismo provincial, gasto medio por ciudadano entre otros.

14. Se publica Información medioambiental, educativa, y sobre asistencia social (atención a la tercera edad: residencias, centros de día, visitadores, etc.) perteneciente al ámbito de la provincia.

4. Información sobre normas e instituciones provinciales

Se divulga información de los Órganos de Gobierno Provinciales:

15. Ordenes del día de los Consejos de Administración, con antelación a la celebración de las sesiones.

16. Actas o Acuerdos íntegros de los Consejos de Administración..

17. Actas o Acuerdos íntegros de las Juntas de Gobierno. NO APLICABLE AL ORGANISMO.

18. Se publican y se mantienen actualizados las ordenanzas y reglamentos propios.

19. Existe y se publica un “Código ético o de buen gobierno” de la Organización (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).